Find It: mejora las habilidades visuales

Mejora y/o potencia las habilidades visuales y la memoria con Find It

Nada mejor para el día después de Reyes que un juego educativo para dispositivos móviles 🙂 Con este juego podrás trabajar la atención, potenciar las habilidades visuales y la memoria de los más pequeños. Incluso si te animas seguro que también te gustará…

Hay muchos juegos educativos en la App Store y en Google Play a los que puedes sacarle partido para ratitos en los que necesitas que estén entretenidos y no tienes nada más a mano. En casa también puedes destinar unos minutos a que jueguen pero siempre bajo tu supervisión, las nuevas tecnologías son un gran avance pero siempre deben estar en un entorno seguro. ¡Disfrutad del juego!

Find It

Find It es un juego con el que podemos trabajar la atención con los niños. El objetivo del juego es buscar un dibujo entre muchos muy parecidos; para poder superar el nivel debes encontrar todos aquellos dibujos que te propone en el menor tiempo posible. Tiene dos modalidades de juego, para que el niño juegue solo o con la ayuda de un adulto (en ese caso el nivel se complica). Find It es un juego entretenido, ideal para jugar con alumnos de Educación Infantil y con un diseño muy atractivo.

Find It es un juego que entretiene a los más pequeños, les ayuda a fijarse en los detalles, a prestar atención. Una habilidad muy importante que van a necesitar desarrollar para aprender a escribir y leer. Rondan muchos juegos para dispositivos móviles y éste es uno de los que suelen gustar, lástima que la parte gratuita sea algo limitada.

Os podéis descargar la aplicación aquí:

Google PlayApp Store

 

Autor de la entrada: Eva Perdiguer

Directora del Postgrado en Tecnología e Innovación Educativa de la Universitat Internacional de Catalunya. #gamification #aps #sel #innovation "Si quieres alumnos creativos dales tiempo para jugar" (John Cleese).

Compártelo en

Deja un comentario